Show me your Hunger Games...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola a todos!!
Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) EmptyDom Jul 15, 2012 5:18 am por Matrox32

» Lista y peticion de personajes
Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) EmptyLun Abr 30, 2012 11:39 pm por Monster Hunger Games

» ...The real person that nobody knows Cato Rybak...
Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) EmptyVie Abr 20, 2012 10:03 pm por Cato

» Visita inesperada (Cato)
Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) EmptyJue Abr 19, 2012 9:47 pm por Renata L. Clearwater

» Pequeña despedida por un tiempito
Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) EmptyJue Abr 19, 2012 1:05 am por Cato

» I'm sweet and salty at once {Alisson Relations}
Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) EmptyLun Abr 16, 2012 11:34 pm por Gale Hawthorne

» Muéstrame lo que tienes (Clato)
Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) EmptyLun Abr 16, 2012 9:53 pm por Cato

» I'm better than a foxface {Foxface Relations}
Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) EmptySáb Abr 14, 2012 8:06 pm por Foxface

» Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS]
Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) EmptySáb Abr 14, 2012 4:24 pm por Monster Hunger Games

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Abr 06, 2012 7:55 pm
Afiliados
Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) Banner2 Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) 344a6ug Panem Games
Aprieta la imagen para mandar un Mp a algun Administrador: Administrador fundador y diseñador Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) 169njaw Administradores moderadores Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) 25anqk4 Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) 24o3xhi Diseñador: Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) 352g5fq

Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim)

2 participantes

Ir abajo

Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) Empty Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim)

Mensaje  Katniss Everdeen Dom Abr 08, 2012 3:51 am

Estaba solo en mi habitación, esperando el momento de ser llamado, no paso mucho tiempo cuando eso sucedió; el sonido de lo que parecía una trompeta o algo por el estilo comenzó a resonar en el Distrito 12 llamando a todos los adolescentes entre 12 y 18 años, entre ellos yo tenía que estar, tenía 16 años, casi 17. Suspiré, no había nada de que preocuparse si no fue elegido durante esos 5 años, no tenía porque ser elegido ahora ¿cierto?, la suerte estaba de mi lado. Me levanté casi a fuerzas y salí de la casa en dirección al Edificio de Justicia que se encontraba solamente a 15 minutos caminando. Ese día iba vestido con un vestido celeste pegado a mi cuerpo, todos los años en la llegada del Capitolio teníamos que vestirnos adecuadamente y eso era lo que hice, vestirme bien para el gobierno que nos tenía en la pobreza, pensé soltando una risa sarcástica.

Al llegar a la plaza observé como todos estaba en fila formándose y otros esperando a que les sacaran la muestra de sangre, yo me formé en la fila de las mujeres,buscando a Patito, mientras avanzaba la fila estuve mirando la forma en que se habían instalado la gente del Capitolio: había una gran pantalla justamente a la derecha del Edificio de Justicia que nos grababan a todos, los vigilantes montaban guardia y acomodaban a todos los hombres y mujeres, mientras que otros colocaban las torres de luces y cámaras. Continué caminando, todo estaba en silencio, solo se escuchaban los pasos de todos al caminar y un par de veces la voz de una persona probando el micrófono. -Siguiente -. Alcance a escuchar la voz de la persona que tomaba las muestras de sangre, era mi turno, me acerqué rápidamente con la mirada seria, muy pocas veces mi rostro era de enojada o de frustración, pero cuando se trataba del Capitolio, simplemente era imposible no poner aquella cara. El toque de la aguja sobre mi dedo índice hizo que hiciera un pequeño gesto de dolor, no era porque doliera mucho si no que todos los años el mismo dedo recibía el piquete de tal manera que ya hasta lo sentía adolorido, me hicieron que pusiera la gota de sangre que salía de mi dedo sobre una hoja mientras que un aparato analizaba la sangre y aparecía "Katniss Everdeen". Me fui rápidamente sin su permiso a formarme con todos los demás, al tener ya mi lugar solamente tuvieron que pasar 15 minutos más para que la voz femenina que había en el micrófono nos diera la bienvenida.

No ponía atención en las palabras que decía, ni mucho menos en el absurdo vídeo que nos pasaron en la pantalla, me parecía insoportable escuchar las palabras del Presidente Snow, lo ignoré así de simple y esperé a que terminará el vídeo.

Ahora era el peor momento de suspenso para todos, escuchar los nombres de las personas que se convertirían en asesinos o peor, de las personas que se convertirían en las víctimas de los asesinos. Busqué con la mirada a las personas que conocía, Prim y Gale. Prim solo estaba anotada una vez y entre tantos chicos de eldistrito 12 ella no seria eleguida, en cambio Gale estaba anotadomas de una vez... Este no seria su dia de suerte, pero tal vez no seria el elejido y solo le quedaba un año, el ya tenia 18, un años mas y una persona menos en que preocuparme. No quería que eligieran a alguien que quisiera, solté un suspiro cuando la mujer de maquillaje extravagante y ropa, que para mi era horrible, sacará el primer papelito para escuchar el nombre del primer tributo mujer, estaba tranquila hasta ese momento. La mujer abrió la boca para pronuncia el nombre y dijo...
-¡Primrose Everdeen!- Ya no entraba aire a mi cuerpo, todo se voltearon a mirarla a ella, su cara era inexplicable, mi niñita iba a morir...
Corri hacia ella pero me agarraron, logre soltarme y...
-¡¡..Me ofrezco como tributo..!! -Grite lo bastante fuerte para que todo e mundo escuchara.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) Left_bar_bleue10/10Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) Empty Re: Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim)

Mensaje  Invitado Lun Abr 09, 2012 10:48 pm

Estaba decorando un pastel cuando de pronto se oyeron las trompetas de la cosecha llamando a los chicos de este distrito como cada año, chicos y chicas entre 12 y 18 años y yo tengo que estar ahí pues solo tengo 16 años. Me arregle y fui hacia la Plaza.
Como cada año desde hace 4 años me pincharon el dedo los agentes de la paz me dolió solo un poco y en cuestión de instantes me fui a formar a mi lugar como siempre los chicos separados de las chicas. Me distraje un poco viendo los hermosos ojos de Katniss la chica que me había robado el corazón desde los 5 años y no puse atención en el vídeo del Capitolio.
Entonces Effie comenzó como cada año camino hacia la urna de las chicas y saco un papel y dijo en el microfono Primrose Everdeen .
Oh no¡¡ Pense es la hermanita de Katniss me quede atonito en ese momento pero me faltaba la respiracion cuando Katniss el amor de mi vida Grito Me presento como Tributo.
Despues de todo el alboroto que se presento Effie fue hacia la urna de los chicos y casi me desmayo del impacto cuando escuche mi nombre Peeta Mellark.
Se me nublo la vista y solo camine hacia el Edificio de Justicia cuando vi a Katniss me tranquilice pero después me sentí de lo peor sabiendo que alguno de los dos moriría o los dos y jamas ella sabría que estuve enamorado de ella.
Lo unico que hice fue darle la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) Empty Re: Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim)

Mensaje  Katniss Everdeen Lun Abr 09, 2012 11:02 pm

Subi al escenario del edificio de justicia, estaba sin aire y mis manos temblaban. Ahora conoceria al chico que me acompañaria.
Saco un papelito y dijo
-Peeta Mellark- el chico que me habia tirado el pan bajo la lluvia y nunca me hablaba... Perfecto, estaba completamente sola en esto, no le hablaria. Le di la mano algo temblorosa y lo solte rapido ¿Porque nos habia pasado esto? pero yo iba a ganar, si iba a ganar, por las dos, o tal vez por los tres, el tampoco se lo merecia. Peeta Mellark era un buen hombre, que no me hablase no significaba que sea malo, solo que no estaba interesado en mi.
Nos llevaron a nuestras habitaciones, yo caminaba lentamente tratando de planear un plan para poder escapar junto a mi hermanita, pero eso no se podia, dos hombre con trajes que parecian de astronauta blancos me agarraron los hombros y lo mismo hicieron con el chico del pan. Una lagrima caprichosa recorrio mi mejilla y me la seque rapido, no me podian ver asi, yo tenia que mostrar un perfil fuerte. Se formo un nuedo en mi garganta, tenia que aguantar, tenia que aguantar. ¿Y como haria si tendria que matar a una niñita o niñito de 12 años? Eso se los dejaria a los Distritos mas ricos como el 1, que ellos mismos se pfrecen como tributos ya que les enseñan antes a pelear. Mis ojos se aguaron y ya veia doble, genial, dos Peetas.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) Left_bar_bleue10/10Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) Empty Re: Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim)

Mensaje  Primrose P. Everdeen Miér Abr 11, 2012 2:02 am

Un grito se escapó de mis labios la noche anterior al día de la cosecha. Me sentía asustada, era primera vez y sabía que cualquier cosa podía pasar. Mi hermana, Katniss, intentaba calmarme pero no era posible evitar las lagrimas que incontrolablemente salían de mis ojos; aunque debo admitir que fue gracias a su compañía que conseguí conciliar el sueño por un rato. Desperté sintiéndome extraña, tenía muy claro que el miedo no iba a desaparecer pues aunque fuese la primera vez que mi nombre aparecía ahí, podía quedar. Acaricié a mi gato, Buttercup, como si fuese la última vez que pudiera hacerlo. Y cuando faltó menos tiempo para el inicio de la temida cosecha, me fui a arreglar. Debía vestirme bien, lucir bien para el "evento". Escuché cómo nos llamaron y aterrada, tomada de la mano de mi hermana con fuerza, salí.

Pasé mi mirada por el lugar, la mayoría lucían tan asustados como yo. ¿Cómo no estarlo? Si eso significaba poner en riesgo tu vida. Tuve que formarme en una fila, mi hermana no me había hablado de ello. Sentía mucho temor y cuando me llamaron pincharon mi dedo para sacar un poco de sangre. Respiré profundamente intentando tragarme las lágrimas que estaban por escapar y me fui hacia donde mi hermana me había dicho que debía hacerme. Fueron minutos tensionantes, me sentía bastante asustada. Escuché la voz que esperaba ansiosa por decir los nombres, ¿qué pasaba si salía yo? ¿iba a morir? Empezaba a sentir ganas de huir, pero la cordura aunque yo diría que el temor de los extraños de traje blanco, me retenía en ese lugar. Escuché llamar mi nombre, sí ¡MI NOMBRE! Primrose Everdeen fueron las palabras que salieron con aquella voz aterradora. Me acomodé la ropa y caminé temblando por donde me indicaban. Iba a morir, lo tenía seguro. Escuché la voz de mi hermana llamar, y luego la escuché ofrecerse como tributo. No podía creerlo, arriesgaba su vida para salvarme. No quería perderla, lo tenía más que seguro. No pude contener mi grito y mis lágrimas, especialmente cuando la subieron al escenario y Gale tuvo que apartarme para evitar que corriera hacia ella. Llorar, era lo único que podía hacer.

Después del tiempo, esperaba ansiosa por ver a mi hermana. Quería abrazarla, llorar en sus brazos y hacerle entender que no quería perderla. ¿Sacrificar su vida por mi? Eso era demasiado. Si mi nombre no hubiese salido... Nada habría pasado. Esperaba con mi madre atrás de la puerta de la habitación en la que se encontraba, ¿por qué no podía verla? Eso era lo único que deseaba. Finalmente, cuando pasaron varios minutos de espera, me dejaron entrar. Salté en sus brazos inmediatamente y las lágrimas automáticamente cubrieron mi rostro.

- Katniss... - Pronuncié en un susurro esperando por su reacción. Si pudiera detener el tiempo y sacar mi nombre de la lista... Lo habría hecho sin dudarlo.
Primrose P. Everdeen
Primrose P. Everdeen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) Empty Re: Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim)

Mensaje  Katniss Everdeen Miér Abr 11, 2012 5:22 pm

-Prim... tranquila- le susurre apretandola en mis brazos, tal vez esta era la ultima vez que la vea. Acaricie su espalda para tranquilisarla, como me ubiera gustado que no la elijieran a ella, es tan solo una niña... -Te quiero- le acaricien su cabello rubio y suspire, la aleje de mi para que vea mis ojos. -No llores, Gale te cuidara, el les traera comida y tu lo ayudaras ¿entendido?- me preocupe por ella, no queria que llore...
Cerre los ojos y los volvi a abrir para ver a mi madre. Me pare y me aserque a ella. -No te alejes de ella, no la dejes, ella nesesita de ti- le ordene a mi madre, ella solo asintio y se puso a llorar. -No llores...- susurre -no llores- repeti y la abrace fuerte.
En cada segundo se nos acababan los 3 minutos.
Volvi a hacercarme a mi hermana, me agache para quedarme a su altura -Ganare Prim, ganare...- suspire -ganare por ti, ganare por las dos- Le acaricie la mejilla y los 3 minutos se acabaron.
Un agente de paz entro con sus tipicos trajes de astronautas blancos y se las llevaron mientras Prim gritaba ¡No!
-Vete, volvere...- mis voz cada ves se me hcia mas ronca.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) Left_bar_bleue10/10Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim) Empty Re: Dos tributos mas para la cosecha (Peeta y Prim)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.