Show me your Hunger Games...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola a todos!!
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] EmptyDom Jul 15, 2012 5:18 am por Matrox32

» Lista y peticion de personajes
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] EmptyLun Abr 30, 2012 11:39 pm por Monster Hunger Games

» ...The real person that nobody knows Cato Rybak...
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] EmptyVie Abr 20, 2012 10:03 pm por Cato

» Visita inesperada (Cato)
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] EmptyJue Abr 19, 2012 9:47 pm por Renata L. Clearwater

» Pequeña despedida por un tiempito
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] EmptyJue Abr 19, 2012 1:05 am por Cato

» I'm sweet and salty at once {Alisson Relations}
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] EmptyLun Abr 16, 2012 11:34 pm por Gale Hawthorne

» Muéstrame lo que tienes (Clato)
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] EmptyLun Abr 16, 2012 9:53 pm por Cato

» I'm better than a foxface {Foxface Relations}
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] EmptySáb Abr 14, 2012 8:06 pm por Foxface

» Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS]
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] EmptySáb Abr 14, 2012 4:24 pm por Monster Hunger Games

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Abr 06, 2012 7:55 pm
Afiliados
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Banner2 Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] 344a6ug Panem Games
Aprieta la imagen para mandar un Mp a algun Administrador: Administrador fundador y diseñador Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] 169njaw Administradores moderadores Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] 25anqk4 Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] 24o3xhi Diseñador: Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] 352g5fq

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS]

3 participantes

Ir abajo

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS]

Mensaje  Gale Hawthorne Miér Abr 11, 2012 4:52 pm

Como acostumbraba desde pues de mis largas horas de trabajo tratando de encontrar alguien que me comprara lo que cazaba a menudo, lo que Katniss cazaba.
Sabía que esa mañana sería diferente todo, aunque en pocos días fueran los sorteos de la cosecha sabía que todo saldría bien para Katniss y para mi, esta vez cambiarían las cosas para nosotros o mas bien para mi.
Desde muy pequeño siempre le tuve una gran admiración a Katniss y ahora la amaba por que era la chica que habia compartido todo, vamos, la habia visto crecer, convertirse en una adolescente y ahora en toda una hermosa mujer y ella también a mi, así que eso nos unía ,mas que otra cosa, y se que ella pensaba igual, aunque por muy fuerte que se viera o que se sintiera conmigo, ella también quería irse de aquí y eso se lo daría, solo tenia que apestar lo que le propusiera y eso cambiaran las cosas completamente.
Como siempre la encontré con el arco a puntando algo que ni vi por eso me acerque la abrase por la cintura y la salude con un fuerte abrazo -hola Katniss- dije dándole un beso en su mejilla
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty Re: Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS]

Mensaje  Katniss Everdeen Miér Abr 11, 2012 5:28 pm

Sali de mi casa luego de tranquilisar a Prim. Hoy seria la cosecha y estaba un poco nerviosa. Iria a casar para luego vender el animar que pasaria.
Suspire, agarre el arco y las flechas que estban en el arbol y camine sigilosamente, sin hacer ruido.

Ya en el bosque pude encontrar a un ciervo, casi saltaba de alegria porque no habia visto muchos desde que comenzo el invierno. Apunte despacio pero el animal empezo a correr. Estaba oliendo algo y corria. Agarre un par de ojas y las tire, volaron hacia el Este. Corri hacia alli y encontre al animal otra vez. Apunte y alguien me abrazo por la cintura y me saludo con un fuerte abrazo. Cuando dijo Hola Katniss me di cuenta que era Gale. Maldeji y le dispare al animal cuando salio corriendo.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Left_bar_bleue10/10Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty Re: Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS]

Mensaje  Monster Hunger Games Miér Abr 11, 2012 5:28 pm

El miembro 'Katniss Everdeen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados ¿Fallaras o ganaras?

'1' :
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] 34yo5dl
Monster Hunger Games
Monster Hunger Games
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/04/2012

https://showmeyourhunger.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty Re: Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS]

Mensaje  Katniss Everdeen Miér Abr 11, 2012 5:30 pm

-Gale, te matare, no eh visto un cierbo tan gordo desde que empezo el invierno- le grite y luego me tranquilice. -Hola-
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Left_bar_bleue10/10Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty RE: Te amo...pero...en fin, Felices Juegos del Hambre

Mensaje  Gale Hawthorne Miér Abr 11, 2012 5:54 pm

Ella se había enfadado pero no había visto al maldito animal.
-quieres un animal, ok- recogí del suelo una piedra y la lance a las copas del los arboles asiendo que una parvada de aves saliera, Katniss como acostumbraba con mucha agilidad le dispara dándole a dos de un tiro, por eso la amaba, tan fuerte, tan rápida ella era todo lo que siempre quise de una chica.
-ven te tengo un sorpresa- dije sentándonos en una colina que dejaba ver a todo el distrito y al rededor todo el bosque que lo rodeaba, saque de mi mochila una rosa, nunca eh sido algo romántico ni se me daba pero hay estaba tratando de decirle algo muy importante, pero lo mas estúpido es que no encontraba las palabras exactas y con ella cerca me confundía todo haciendo que no entendiera por que estaba hay solo existía para mirarla y cuidarla sin poder decirle nada, nada que cambiaría todo
-quiero hablar algo contigo...- dije tratando de comenzar, intentado que ella me entendiera de la mejor manera posible
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty Re: Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS]

Mensaje  Katniss Everdeen Miér Abr 11, 2012 7:08 pm

Recogio una piedra del suelo y la tiro a un arbol donde salieron muchas avez y yo pude lanzarle una flecha a una. -Perfecto- le sonrei.
Dijo que tenia una sorpresa mientras nos tirabamos en una colina donde se podia ver a todo el distrito y el bosque. Saco algo de alli pero no lo pude ver. Me dijo que queria hablar de algo conmigo ¿de que querria hablar? estabamos todo el dia hablando. -Solo dimelo- le sonrei conuna sonrisa forzada, no me gustaba mucho sonreir con las dudas. Siempre me pregunte porque Gale tenia una mirada distinta conmigo. Una mirada con la que no podia explicar mucho...
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Left_bar_bleue10/10Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty RE: Te amo...pero...en fin, Felices Juegos del Hambre

Mensaje  Gale Hawthorne Jue Abr 12, 2012 2:07 am

Esto me estaba matando y en verdad era un idiota tratando de hacerla entender que la quería, aunque se que ella lo sabía y talvez solo lo hacía para sacarme de mis casillas, pero este no era el momento de ponerme mis moños, tenía que actuar como el gran hombre que era y decirle lo que sentía
-pues veras Katniss, lo que quiero decirte es algo muy importante y te pido que no vallas a decirme nada por no se si después me atreva y termine comiéndome las palabras quedándome mudo así que calla y escucha- por primera vez realmente en toda mi vida le había dado una orden y no alrevez, no es que me guste ser el perrito faldero que sigue ordenes, pero hombre es Katniss.
-cuando me entere de que las hurnas ya están listas que yo por todas las parcelas que eh pedido para el poyo de mi familia, sabes que soy uno de los nombres que están mas regados en esas cosas y se que puedo salir sorteado, te juro que tengo ese mal presentimiento desde ese momento, y hacerse la idea no es nada fácil... a mi madre ya se lo dije y se que fue un duro golpe, mis hermanos se que ellos lo saben aunque no me quieren decir nada, cada día están mas juntos conmigo y no quieren alejarse de mi por ningún momento asique...- calle por un momento y nuevamente la volví a ver asegurándome que me estuviera escuchando. Hací era.
-Hay que aprovechar cada momento, bueno o malo, mas malo que otra cosa verdad, pero aún así quiero estar contigo cada minuto, quiero que estés conmigo en bueno o malo momento, quiero que nunca te vallas de mi lado...- calle y volví a tomar aire -me gustas Katniss, desde que supe lo de tu padre, desde que tu tomaste la rienda de tu casa y apoyaste como si fuera tuya a Prim, por eso quiero estar contigo, se por las cosas que has pasado y que no quieres saber mucho de este tema, por que yo como tu odia la manera en la que vivimos, pero sabes podríamos hacerlo, tu sabes salir del Distrito, vivir en el bosque, TU Y YO podríamos hacerlo...- dije tratando de sonar lo mas normal, aunque mis nervios y su respuesta lo complicaba todo...
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty Re: Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS]

Mensaje  Katniss Everdeen Jue Abr 12, 2012 8:01 pm

El estaba enamorado de mi, y yo no lo sabia. Presentia algo pero no me habia dado cuenta. Que estupida que era ¿y yo lo amaba?, no lo sabia, tampoco sabia que era el amor... ¿Escaparnos de este distrito? Era casi imposible, se darian cuenta, como odio a este mundo...
-Pues... Gale, yo no se si te amo, te quiero como a un hermano. Tal vez mas adelante, cuando tenga tiempo de enamorarme te digo mi respuesta. Pero por ahora es un no se- Le sonrei amablemente para que no se preocupara, pero ahora lo que mas me preocupaba era Prim y Los juegos del hambre.
Nos quedamos un buen rato mirandonos a los ojos, me encantaban los ojos de el, pero vuelvo a repetir, no es tiempo de enamorarse.
-¿Que tal si practicamos un poco lanzar flechas? ¿quieres empezar?- pregunte levantandome de un salto, algo que me fasinaba era eso. Ademas con solo un pajaro no me bastaba nesesitaba mas animal muerto para vender.
Prepare el arco, solte un poco de aire y tire al primer pajaro que vi.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Left_bar_bleue10/10Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty Re: Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS]

Mensaje  Monster Hunger Games Jue Abr 12, 2012 8:01 pm

El miembro 'Katniss Everdeen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados ¿Fallaras o ganaras?

'1' :
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] 34yo5dl
Monster Hunger Games
Monster Hunger Games
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/04/2012

https://showmeyourhunger.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty RE: Te amo...pero...en fin, Felices Juegos del Hambre

Mensaje  Gale Hawthorne Jue Abr 12, 2012 8:18 pm

"ok acabo de quedar como un idiota completo" dije para mi mismo.
Como me lo esperaba ella no sabía que contestar ni mucho menos lo que quería, era algo normal por todas las cosas que habíamos pasado, pero como le dije alguna vez jamas me iba a dar por vencido, y esto solo era el comienzo.
cuando se levanto de un brinco, me di cuenta que también lo hacia para desviar la atención de lo que habia pasado, en eso no se lo iba ah discutir
-bueno chica creo que fallaste- dije en tono de burla seguido con una risa de la misma manera.
-déjame intentarlo- ella me ofreció su arco y apunte a unas aveces que se posaban tranquilamente en las copas de los arboles, entonces lance la flecha esperando darle a uno, no era tan bueno como Katniss pero esperaba darle a algo...
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty RE: Te amo...pero...en fin, Felices Juegos del Hambre

Mensaje  Monster Hunger Games Jue Abr 12, 2012 8:18 pm

El miembro 'Gale Hawthorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados ¿Fallaras o ganaras?

#1 '1' :
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] 24dmo3t

--------------------------------

#2 '1' :
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] 34yo5dl
Monster Hunger Games
Monster Hunger Games
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/04/2012

https://showmeyourhunger.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty Re: Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS]

Mensaje  Katniss Everdeen Jue Abr 12, 2012 8:26 pm

Me quede con la boca abierta cuando me di cuenta que el me gano. Un ave callo al suelo y fui a buscarla. Agarre la bolsa de mi bolsillo y la recogi, despues se la pensaba dar a el para que la vendiera, no era que esto vaila mucho y era comestible, pero lo nesesitaba para sus hermanitos.
-Dejame intentar- rei y le di un pequeño empuje. Olfatee la sona y pude oler un olor extraño -Creo que el ciervo esta po a...- cerre la boca cuando lo vi entre los arbustos.
-1.. 2..3- lanze la flecha.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Left_bar_bleue10/10Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty Re: Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS]

Mensaje  Monster Hunger Games Jue Abr 12, 2012 8:26 pm

El miembro 'Katniss Everdeen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados ¿Fallaras o ganaras?

'1' :
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] 34yo5dl
Monster Hunger Games
Monster Hunger Games
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/04/2012

https://showmeyourhunger.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty RE: Te amo...pero...en fin, Felices Juegos del Hambre

Mensaje  Gale Hawthorne Vie Abr 13, 2012 1:06 am

Esta vez no pude evitar soltar la carcagada, por noii podía darle practicamente a casi nada, esta nerviosa dije, rei como un tonto por mi pensamiento interno -dejame ver si te puedo ayudar-
entonces me acerque a ella, me coloque atras y tome sus manos con las mias envolbiendola con micuerpo, tome su mano, jale la flecha y le apunte aunas ardillas que no se davan cuenta que estaba siendo casadas; En eso mientras yo trataba de darle un buen ejemplo ella solo me miraba de reojo, pensaba que estaba tratando algo, pero por primera vez tan cerca de ella y me estaba consentrando en el animal, entonces deje soltar la flecha viendo si mataba al animal o no.
Katniss no decia nada, ya que todavía la seguia tocando de las manos apesar de ya haber cabado la faena y eso nunca me percate, hasta que ella se hizo para delante la tuve que soltar.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty Re: Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS]

Mensaje  Katniss Everdeen Sáb Abr 14, 2012 4:24 pm

Tomo mis manos y se envolvio en mi para ayudarme. Me rei un poco, aun no entendia como no le pegaba a nada. Mientras apuntaba y todo eso yo solo me miraba de reojo. El seguramente pensara que lo hago porque esta muy serca mio, pero en realidad los hacia para ver su cara de victoria y estar mostrandome a mi como lanzar una flecha.
La lanzo y como si nada le pego a una ardilla. Nos quedamos quietos unos minutos y el seguia agarrando mis manos. -Muy bien- susurre y me movi, ya empezaba a ser calor aunque los arboles nos madaba todo el viento que podian.
-Practicare una vez mas y te mostrare que no eres mejor que yo, solo estoy un poco cansada, me desperte temprano por los gritos de las pesadilla de Prim- le sonrei y apunte a otra ardilla.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Left_bar_bleue10/10Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty Re: Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS]

Mensaje  Monster Hunger Games Sáb Abr 14, 2012 4:24 pm

El miembro 'Katniss Everdeen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados ¿Fallaras o ganaras?

'1' :
Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] 24dmo3t
Monster Hunger Games
Monster Hunger Games
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/04/2012

https://showmeyourhunger.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS] Empty Re: Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.