Show me your Hunger Games...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola a todos!!
Visita inesperada (Cato) EmptyDom Jul 15, 2012 5:18 am por Matrox32

» Lista y peticion de personajes
Visita inesperada (Cato) EmptyLun Abr 30, 2012 11:39 pm por Monster Hunger Games

» ...The real person that nobody knows Cato Rybak...
Visita inesperada (Cato) EmptyVie Abr 20, 2012 10:03 pm por Cato

» Visita inesperada (Cato)
Visita inesperada (Cato) EmptyJue Abr 19, 2012 9:47 pm por Renata L. Clearwater

» Pequeña despedida por un tiempito
Visita inesperada (Cato) EmptyJue Abr 19, 2012 1:05 am por Cato

» I'm sweet and salty at once {Alisson Relations}
Visita inesperada (Cato) EmptyLun Abr 16, 2012 11:34 pm por Gale Hawthorne

» Muéstrame lo que tienes (Clato)
Visita inesperada (Cato) EmptyLun Abr 16, 2012 9:53 pm por Cato

» I'm better than a foxface {Foxface Relations}
Visita inesperada (Cato) EmptySáb Abr 14, 2012 8:06 pm por Foxface

» Te amo...pero... en fin, Felices Juegos del Hambre [kATNISS]
Visita inesperada (Cato) EmptySáb Abr 14, 2012 4:24 pm por Monster Hunger Games

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Abr 06, 2012 7:55 pm
Afiliados
Visita inesperada (Cato) Banner2 Visita inesperada (Cato) 344a6ug Panem Games
Aprieta la imagen para mandar un Mp a algun Administrador: Administrador fundador y diseñador Visita inesperada (Cato) 169njaw Administradores moderadores Visita inesperada (Cato) 25anqk4 Visita inesperada (Cato) 24o3xhi Diseñador: Visita inesperada (Cato) 352g5fq

Visita inesperada (Cato)

2 participantes

Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Visita inesperada (Cato)

Mensaje  Renata L. Clearwater Lun Abr 16, 2012 11:31 pm

Fui a comprar comida, algo que casi ya no quedaba porque con el embarazo tenia un hambre terrible. La poca plata que tenia en el bolsillo solamente me dejaba comprar Pastas, suspire y compre. Agarre la bolsa bien fuerte por si un niño travieso iba corriendo por ahí y me robaba. Y en los momentos así extrañaba estar con Cato, de vez en cuando venia a visitarme o yo a el, pero en estos momentos el lo hacia mas que yo ya que me cansaba de correr. Mire mi mano y luego la hora, en pocos días llegaría mi padre a mi casa desde donde quiera que este, nunca le preste atención, siempre me cuidaba sola y a el no le interesaba en lo absoluto mi embarazo, tenia mejores cosas que hacer.
Me senté en una esquina para descansar, ahora tendría que caminar 10 cuadras mas para llegar a casa y cocinar.
Renata L. Clearwater
Renata L. Clearwater

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Visita inesperada (cato)

Mensaje  Cato Lun Abr 16, 2012 11:54 pm

Las mañanas como muy poco me gustaban había encontrado un nuevo pasatiempo y tan palo para ser sinceros. La compañía de una chica que en verdad jamás había logrado entender el por que, se había convertido en mi mejor motivo en estos momentos.
Esa chica tan tierna y temerosa Renata había logrado calmarme y poder borrar o por lo menos dormir mi pasado tan doloroso al igual que mi presente.

Por estas semanas habíamos congeniado en muchas cosas y sin notarlo me había enamorado fácilmente de ella si saber que por mucho eso iba a acabar mal, habíamos tenido peleas sobre lo que estaba pasando entre nosotros y lo que nos puede llegar a pasar, pero que mas daba no ¿iba a morir?
Así que como dije se me hacia cotidianos salir a las horas muy tempranas de la mañana para poder verla, claro todo tenia que ser a escondidas, ya que si no por muy malo que fuera me volvería un avox y eso en estos momentos no vendría bien.
Ya había hablado con Renata de mi, mi pasado y como era en el presente ya a comparación de todas las personas que simplemente estaban conmigo por temor, ella maldita sea era diferente y me amaba por el Cato que alguna vez pensé que ya no existía.
Las calles de su distrito era muy diferentes en todos los aspectos a las mías, pero no era difícil reconocer donde siempre ella se encontraría. Entonces la vi sentada en una de las banquetas de la calle, como siempre pensando en nada, así que trate de hacerle una broma aunque no me venia nunca bien hacer ese tipo de cosas, me acerque por atrás de ella y le tape los ojos, enseguida supo que era yo.
La salude con un calido beso -amor tengo que darte una sorpresa-
Dije antes de que ella me dijera algo, ella asientito y seguimos para las fronteras del bosque donde, nadie en la aldea sabía que antes de los robos de mi familia había guardado el anillo de compromiso para Renta, jamás sabía que esto me pasaría pero estaba un poco nervioso, antes de llegar al bosque....
Cato
Cato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Re: Visita inesperada (Cato)

Mensaje  Renata L. Clearwater Mar Abr 17, 2012 12:08 am

Viendo a la nada me asusta cuando alguien me tapo los ojos, me agarre fuertemente de la silla y luego me di cuenta que era Cato, solté todo el aire que había contenido y me reí. -Hola Bombón- me dio un cálido beso y le sonreí. Salte de la silla cuando dijo que tenia una sorpresa, asentí mientras lo seguía hacia la frontera del bosque. Lo notaba un poco nervioso pero yo no tenia idea de que le pasaba. Me puse a pensar en que podía ser mientras en una mano sostenía la bolsa y con la otra lo agarraba de la mano.
-¿que sorpresa? Dime, dime dime...- reí y le di un beso en la mejilla. Nunca había amado a alguien de esta forma, y sentía que vivía para estar con el. Me daba miedo que algún día esto termine, pero no creo que esto pase ya que íbamos a tener un bebe juntos ¿pero que pasaría si los dos seriamos elegidos en los Juegos? Por supuesto que si el se presentaba como voluntario o lo elegían yo también lo aria. Sabia que los dos no íbamos a morir, yo estaba preparada, el estaba preparado, nada malo pasaría. Estaba acostumbrada a ver gente morir y eso ya no importaba, el mundo de hoy era verdaderamente un porquería.
Renata L. Clearwater
Renata L. Clearwater

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Visita inesperada (cato)

Mensaje  Cato Mar Abr 17, 2012 1:34 am

*se que esto es muy loco pero te casarias conmigo* no *se que soy yo muy malo para ti pero.....* no diablos por que esto estan complicado pedir matrimonio a alguien y mas si eres un chico tan joven y estupido como yo, que matar a alguien era mas facil que esto.
Las manos se me estaban poniendo al temblar y sumamante frias cuando nos asercabamos al pradro donde nos gustaba relajarnos.
Me Deje sus cosas en el pasto eh hise que se fijara en mi.... pero ella estaba mas nerviosa que ello y no lo normal como para continuar
-amor estas bien - dije cuando senti sus manos temblar sobre las mias e4so no estaba bien asi que yo no podia continuar como estaba ella, la sente en el pasto y le dije que por lo que mas quisiera me dijiera lo que ocurría.
-algo esta mal, Renata- dije tomando su mejilla -amor creo hemos pasado muchas cosas como para que no me cuentes nada cierto. dije besando su frente
Cato
Cato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Re: Visita inesperada (Cato)

Mensaje  Renata L. Clearwater Mar Abr 17, 2012 2:50 am

Estaba un poco nerviosa, no sabia lo que se venia, y el embarazo me ponía todo los nervios activos. Nos sentamos, me beso la frente y me tranquilice.
Sus pire y luego dije -No pasa nada, solo que es el tiempo de decirte algo, muy, pero muy cerio- Empece a llorar lentamente. Le acaricie su mejilla y estaba a punto de decirle pero la voz no salia. "1... 2... 3" dije en mi mente y lo expulse -Estoy embarazada- dije y luego cerré los ojos fuertemente, no quería ver su reacción, tenia miedo, mucho miedo. Mis manos volvieron a temblar y abrí los ojos -lo siento tanto...- seque mi cara y lo vi a los ojos.
Luego mire a mi vientre y lo acaricie, conocía muy bien a Cato, y sabia que se iba a poner un poco molesto, pero mi mayor miedo ahora era si yo salia elegida para los Juegos, tenia un gran presentimiento muy feo, suponía que a mi no me dejarian entrar en la sorteada por el Embarazo, pero los estúpidos del Capitolio podrían hacer cualquier cosa.
Renata L. Clearwater
Renata L. Clearwater

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Visita inesperada (cato)

Mensaje  Cato Mar Abr 17, 2012 3:04 am

Esto de tanto misterio me estaba poniendo los pelos de punta -amor anda dime lo que pasa que es lo que te repocupa- para ese momento yo ya estaba dudando si habia sido una buena idea lo deml anillo talvez simplemente quiere romper conmigo.
Entonces mi mundo se detuvo cuando escuche sus palabras resonar por toda mi mente y fue como si todo se hubiera detenido "ebarazada" eso era lo mas estupido e ilogico que me pudieron decir en mi maldita vida -amor- rei -es una mentira verdad, es solo eso- la dije con una mirada que jamas habia hecho.
Cuando note que ella no decia nada y simplemte lloraba fua cuando me callo el 20 y supe que no era una broma.
Me solte de ella y di unos pasos atras -no esto no me esta pasando- dije dando vueltas de un lado a otro.
-Renata esto esta mal, no lo digo por no tenerlo que demonios crees que vamos a ser en los juegos, si salimos sorteados que es lo mas importante, te amo, pero.... esto- dije viendola directamente, no sabía como reaccionar pero precisamente no era la mejor fase la que le estaba mostrando.
Cato
Cato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Re: Visita inesperada (Cato)

Mensaje  Renata L. Clearwater Mar Abr 17, 2012 3:14 am

No, no podía dejar de llorar, y yo tampoco me creía que estaba embarazada, pero los vómitos, los antojos y los demás síntomas estaban callándome todo junto. -Ya se nos va a ocurrir algún plan si salimos sorteados los dos- mire hacia el suelo, no lo podía ver a los ojos, no entendía muy bien lo que sentía, era como... ¿ vergüenza? El caminaba de un lado a otro, lo mismo que me pasaba cuando mi vecina me lo había dicho. Tape mi boca con mi mano y luego vi el reloj, habían pasado 2 horas desde que había comido y este bebe no me dejaba aguantar nada. -Ya vuelvo- me levante rápidamente y salí corriendo hacia un árbol, me sostuve y vomite, era lo mas asqueroso del mundo. Cuando me debute empece a toser y seque mis ojos llorosos, en verdad que dolía y mucho, criar un bebe en tu cuerpo dolía. Pero lo amaba, porque era una parte de Cato y yo.
Renata L. Clearwater
Renata L. Clearwater

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Visita inesperada (cato)

Mensaje  Cato Mar Abr 17, 2012 3:27 am

-¡Que plan Renata por favor no me hagas esto si MALDICIÓN- golpe un árbol que estaba alado de mi -tu crees que va a ser sencillo estar peleando, cuidarte y cuidar a mismo bebe- dije suspirando como si un milagro sucediera repente.

Entonces ella se fue sin que la pudiera deter atrasa de un arbol, y dio sancadas.
-amor estas bien- dije asercandomele -todo bien- la abrase
Teniamos que salir de esta no se como diablos lo ahriamos saldriamos de esta -te amo y jamas me arrepentiria de esto nunca- me inque y me aserque a su vientre besandolo -esto es lo mas bello y puro que pudo pasarme en mi desolada vida, por eso jamas me arrepentire- me levante y la bese -perdoname si actue com un idiota pero tengo miedo de que esto te valla a lastimar al bebe- dije refiriendome a los Juegos.

Entonces es el momento adecuado, me inque nuevamente, pase mi mano por la bosa trasera de mi pantalon y saque un sortija de diamantes que mi padre le compro a mi madre -Renata Clearwater, te casarias con migo, no soy bueno en estoi asique...- dije viendola a los ojos, cristalinos, jamas me imagine que en mi vidfa pudiera pasarme algo tan ebllo como tener a mi familia....
Cato
Cato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Re: Visita inesperada (Cato)

Mensaje  Renata L. Clearwater Mar Abr 17, 2012 3:44 am

Pelear, cuidar y al mismo tiempo cuidar al bebe, no seria sencillo para nada, pero el destino solo nos mostrara el futuro... Cuando me abrazo mi cuerpo se tranquilizo completamente, estaba relajada. Lo bese con todas las fuerzas que tenia y luego, saco un anillo y me quede impactada, las lagrimas volvieron a brotar y lo abrace, la voz no me salia, pero por dentro le gritaba a los 4 vientos ¡si! -si, si, te amo, acepto- la voz cada vez bajaba de volumen. Lo bese, con todas las fuerzas, por que sentía que en cualquier momento me desmayaría. -Agárrame que me caigo- me reí y me senté en el piso, juraría que no pensaba que me diría eso después de la noticia. Ahora tenia una familia... era extraña esa sensación ya que solo vivía con mi padre. Mi madre murió, mi abuelo murió, mi abuela en un momento fue Avox pero luego murió y el, el único verdadero hombre que tenia cerca me hizo feliz.
Renata L. Clearwater
Renata L. Clearwater

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Visita inesperada (cato)

Mensaje  Cato Mar Abr 17, 2012 3:56 am

No podía creer que me habia aseptado, A MI el chico que casi todos los distritos odiaban y no querían ver ni en pintura pero simplemente a la chica que habia amado ella me habia aseptado por lo que era y por la verdad en que siempre estaría a su lado.
-ven aqui- la cargue y en mis brasos y le di una buelta sin despegar nuestros labios
-te amo, te amo, te amo....- no podia dejar de repetirselo una y mil veces.
-quiero estar contigo siempre- dije sentandome alado de ella recostandome en el pasto, jamas habia estado tan feliz y se que este dia nunca se me olvidaria.
-quiero que el cresca en un estado donde no haya todas estas porquerias de los Jugos, saves.... pero en fin- dije evitando sonar como una vez sono mi padre -no saves que es, todavia, niño, niña-estaba mas imapsiente que ella.
Esto no podia estrame pasando nisiquiera podia describir la felicidad que me ejaba saver que una persona a la que realmente amaba estaba empesarndo un bebe, MIO, y eso no podia pasarlo por alto, aunque en fin, no savia a quien desirsleo, no tenia a mucha familia ni amigos a quien decirselo, pero YO MI nueva familia MIA hiba a ser diferente a como me habia visto obligado a pasar mi niñez, esta criatura tendria todas las cosas que quisiera y de eso, me encargaria...- y bueno como se llamaria- dije recargandome suavemente en su vientre....
Cato
Cato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Re: Visita inesperada (Cato)

Mensaje  Renata L. Clearwater Mar Abr 17, 2012 4:08 am

Pedía lo mismo que el, que el niño se crié en un lugar si los juegos del hambre y ninguna tontería. Sonreí dejando suspenso y me mordí el labio -Es un bebito, un nene- Estaba bastante emocionada, ya quería ver sus hermosos ojos, seguramente serian como los de su padre, y el pelo de su padre... me encantaría que fuera un clon de su padre, que no se parezca nada en mi, verdaderamente no me sentía muy linda, yo no podía creer que el se haya enamorado de mi, pero así fue.
Y el nombre aun no lo tenia bien definido, pero había uno que me encantaba y era Anthony, un poco largo pero un hermoso nombre -A mi me gustaría que se llame Anthony, ¿a vos como te gustaría llamarlo?- pregunte y luego le bese la mejilla, le acaricie el pelo y mire el cielo. Era un día hermoso, un día que nunca olvidaría.
Renata L. Clearwater
Renata L. Clearwater

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Visita inesperada (cato)

Mensaje  Cato Mar Abr 17, 2012 9:32 pm

En todo momento de mi vida siempre me habia repulsiado la isea de verme con una familia y por supuesto etar cuidando a niños melindrosos, lo sentia por que esos eran los sentimientos que mi padre tuvo conmigo.
Pero ahora aqui con Renata con las situacion en la que estabamos, por muy mal que estubieramos, esto cambiaba las cosas en todo el sentido de la palabra, apesar de que jamas me habia imaginado en esta sutuacion y si lo haci, me desapareseria, claro, pero Renata era otra cosa ella habia logrado cambiarme y hacerme sentir diferente a las perspectiva que yo mismo habia hecho de mi, ¡pero que demonios! me hiba a acasar y mas aparte hiba a tener un hermosos niño nada podia ser mejor que eso.
-me gusta el nombre, me acuerdo que asi se llamaba mi abuelo, el fue realemete como un padre que nunca tuve, me parece adecuado....Anthony- dije pronunciando las palabras poco a poco.
Trate de olvidar solo por esto apreciados momentos los malos recuerods que me traía regresar ami pasado por mucho que hubiera buenas cosas, pero en fin.
-nada mas una cosa te digo- dije serio pero luego me reia besandola- si es una niña quiero que se llame como tu... Renata Rybak- dije jugando con las palabras
Cato
Cato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Re: Visita inesperada (Cato)

Mensaje  Renata L. Clearwater Mar Abr 17, 2012 9:45 pm

-¿Seguro que quieres que se llame Renata?- pregunte dudosa -no es muy lindo nombre- "Renata has la tarea" "Renata ven a comer" "Renata ponte el abrigo" Tubo que vivir 16 años escuchando mi nombre y tendría que vivir mas escuchándolo. -Pues si a ti te gusta yo no tengo problema- le sonreí. Y en este mismo momento me estaba preguntando que haríamos en los juegos. Supongo que escondernos y estar siempre juntos, si nos llegáramos a separarnos podríamos no volvernos a ver. Pero sabia que el quería hacer algo con los patrocinadores, y sabia que quería hacer algo con Glimmer, la chica del distrito 1 que ya había sido elegida, y eso a mi no me gustaba nada, era bastante celosa y no me gustaba estar siguiéndolo todo el tiempo y molestándolo.
Renata L. Clearwater
Renata L. Clearwater

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Visita inesperada (cato)

Mensaje  Cato Mar Abr 17, 2012 10:45 pm

-a mi se me hace un bonito nombre... al igual que el de su madre- dije asercandome para besarla, pero aunque en un milolon de años habia sentido esto, jamas me habia imaginado estar de esta manera. tan empaz conmigo mismo, por que se que habia cosas que siempre martillaban mi cabeza como ahofra y que siempre salian a opacar mis verdaderos sentimientos.
-Renia antes que nada... solo quiero decirte unas cuantas cosas sobre mi- dije aclarando mi garganata como si me doliera decirle y eso es que paenas habia comensado
-saves que casi toda mi ladea y parte del capitolio, no entiende esto...- dije acarisiando su vientre -y me va a querer a mi como en otros años en como era... ya saves... malo y con sed de sangre- dije frunsiendo el seño
-casi nadie tiene que saver del bebe, seria una debilidad y nos podia mandar a los dos a la muerte- dije asefcandome mas a ella asiendola entender -saves que tengo que aparentar otras cosas, no presisamente el esposo, comprensivo...- dije tristemente.
Todavia tenia un problema y se llamaba Glimmer.
Su familias siempre quisieron unirme a ella, desde que eramos pequeños ( y mis padres no falleceran) siempre se habian llevado con su familia y siempre quisieron que Glimmer y yo formaramos una familia; Antes no se me hacia mala la idea, siempre no lo puedo negar, se me habia hecho una chica hermosa, pero estaba con Renata y eso lo comlicaba por que talvez los planes que tengo con ella los habia planeado desde muy pequeño con Glimmer.
-saves que no puedo evitar representar mi papel, sea como sea sea con quie sea, en la arena de acuerdo...- dije tratando de sonar lo mas frio posible....
Cato
Cato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Re: Visita inesperada (Cato)

Mensaje  Renata L. Clearwater Mar Abr 17, 2012 11:30 pm

Y paso lo que tenia que pasar, me explico lo que yo no quería. Pequeñas lagrimas mojaban mi rostro y las trate de secar, pero seguía y seguía llorando. -Amor... no creo que pueda soportarlo...- y tampoco seria fácil mentir con el embarazo, no era que tenia pocas semanas, en cualquier momento la pansa crecería y no sabia cuanto tardaría este juego. ¿Que haría? Lo abrace, ¿Porque mierda este mundo era un lugar de seres malvados? antes la gente le temía a los monstruos, los vampiros, pero el verdadero miedo de ahora era el humano.
Realmente ya no sabia que hacer, no sabia actuar. Suspire y lo mire a los ojos -no lo voy a hacer, no voy a actuar-
Renata L. Clearwater
Renata L. Clearwater

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Visita inesperada (cato)

Mensaje  Cato Miér Abr 18, 2012 4:39 pm

Las cosas con ella no cambiaban y esop era algo que en verdad me empesaba a enfadar de ella.
Simplemenete se lo decia por que era por su bien por el de todos esto como imaginaba si ella salia sorteada, que diablos hiba a seer para sacar patrosinadores que la elogiaran simplemente por su carisma y su embarazo, y sabía como era el capitolio y eso sería algo nuevo de que estar hablando todos los Juegos, y eso todo los distritos se enterarian, unos los tomarian con gracia y apoyarian, pero otros simplemenete por ser yo tratarian de vengarse y claro siempre por donde mas me doliera.
Renata estaba en gran peligro, al igual que el bebe y eso por mas que quisira negarlo estaba mal, lo que estaba pasando estaba mal, correcto seria si fueramos, solamente siudadanos, pero los dos estabamos como tributos y eso era malo, entrenar, cuidar de ella, cuidar de que nadie se le asereca, conseguir patrosinadores para los dos, y mas aparte ayudarla.... esto me hiba avolver mas loco de lo que ya estaba
-Reni no digo que sea hermoso pero tambien esta mal, hay cosas que por mucho que quiera, no voy apoder ayudartye y que si las cosas las quieres aser a tu modo los dos vamos a morir- dije abrasandola, me levante y la levante a ella tan facil, aunque ya empesaba a sentir ese peso extra del bebe -amor vamos aestar bien si siegues las indicaciones que te digo, por lo que mas quieras tienes que confiar en mji, si no los dos, ninguno va a salir de hay... por favor- dije lo mas tranquilo y amoroso posible, tenia que hacerla entender que estaba mal, lo que ella queria, teniamos que separarnos, y ella esconderse hasta que yo fuera y acabara con los asuntos pendientes,matar, aliarse todo eso no queria que ella lo viera por eso tenia que estas con ella a aescondidas simplemenete esto estaba mal
-amor tienes que ayudarme tu tambien...- dije besandola /tenia que entender que lo unico que querian era un buen show y yo seria el protagonista que arruina los finales/
Cato
Cato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Re: Visita inesperada (Cato)

Mensaje  Renata L. Clearwater Miér Abr 18, 2012 5:55 pm

Lo pense, me sosteni fuerte cuando me alzo y le sonrei. Tal vez no fuera tan mala idea, pero tenia miedo, mucho miedo, tenia miedo de que el muriera, de que mi bebe muriera o yo muriera. -Cuéntame un poquito mas de tu plan- lo bese y le sonreí, pero estaba triste, deslice mi mano hacia mi pecho, lo sentía como muy caliente, como quemando, estaba angustiada.
-¿Y donde me voy a esconder? ¿y si alguien me encuentra? yo ya no tengo las fuerzas suficientes como para matar a alguien... ¿y si te matan a ti?- estaba con grandes dudas que recorrían todo mi cerebro. -¡¿Y si al final te enamoras de Glimmer?! sabes que soy un poco celosa- "Pff ¿un poco?" pensé. Recordaba cuando conocí a la nueva novia de mi padre, estaba muy celosa, quería que este con mi madre para siempre, pero las cosas no pueden ser como yo quiero siempre...
Renata L. Clearwater
Renata L. Clearwater

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Visita inesperada (cato)

Mensaje  Cato Miér Abr 18, 2012 8:51 pm

-no lose yo tambien tengo que pensar en lo que vamos hacer, jamas se habia visto un embarazo en los Juegos y pienso que al capitolio o les va agradar la idea o les va a enojar lo suficiente como para...- no quise termir, jamas se me habia ocurrido la gran o mala idea de que 1. el capitolio podria tener preferencias con ella y ayudarla o evitar que entre en su estado o 2. podia mejor odiar esa idea y apostar a que ella seria la que muera mejor, ante todos y eso a cualquir egosentrico como yo apostaria por eso.
Aunque tambien savian con quien se metian, Cato Rybak el chico que mataba por matar esa fama en ocaciones estaba bien tenerla por que haci savian con quien se metian pero otras que tambien odiaba es que ya habia hecho cosas y comprometido en cierto punto algo que apesar de que estando con Renata tenia que aclarar o simplemente aseptar y era sobre Glimmer.
-ya te dije lo que pasa... amor es algo que por mas que trate de evitar no puedo, nose como explicartelo pero lo llevo en la sangre- dije sonando poco incorente -desde pequeño me comprometi con ella... pero eso ah quedado en el pasado, ahora tu estas conmkigo, pero tienes que entender que hare cualquier cosa para que este asalvo tega que meterme o quien me tenga que meter Renata es por nuestro bien ok- dije besando su frente
Cato
Cato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Re: Visita inesperada (Cato)

Mensaje  Renata L. Clearwater Miér Abr 18, 2012 9:12 pm

No, no lo entendía y tal vez nunca lo entenderé, porque nunca pude descifrar el código para entrar en la cabeza de Cato, y eso era una fuerte atracción. Y volví a recordar a mis padres, unas personas completamente diferentes pero se amaban con locura.
-¿La quieres mucho a Glimmer, no?- pregunte y luego borre mi sonrisa para cerrar mis ojos y tranquilizarme. -Ay por dios- dije y luego me agarre fuerte de el porque estaba a punto de desmayarme, tenia todas las defensas muy bajas, como no me había cuidado...

Y quede así, en el profundo negro, no podía moverme, no podía gritar, y tampoco sabia si estaba viva, era como si estuviera dormida, pero con dolor y mucho. Y de pronto, mis manos se movieron y rápidamente taparon mis oídos al escuchar los llantos del bebe, pero esto no detenía el sonido para nada.
Renata L. Clearwater
Renata L. Clearwater

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Visita inesperada (cato)

Mensaje  Cato Jue Abr 19, 2012 2:38 am

* MALDICIÓN ESTO ESTA MAL, MAL, MAL,MAL MUY MAL* -¡RENATA! amor no me dejes ¡RENATA!- girtaba con todas mis fuersas cuando tenia su delicado cuerpo en mis manos, estaba mal, no respondia, no tenia respiracion su pulso era nulo, la recoste en el pasto y me inque alado de ell -amor por favor no me dejes- dije llorando sulicando a los 4 vientos que no se fuera, entonces ella comenzo a sangrar, sus entrepiernas y su rodillsa estaban completamente empapadas del liquido rojo -que demonios...- entonces hise lo que tenia que hacer.
Todo fue tan rapido y para ser mi primera vez en ver un parto sumamente asqueroso, tome mi sudadera y saque a la pequeña bola de sangre y biscosa, era... el bebe.
-Renata...- dije como sie ella me esyuviera hoyendo -amor es una niña-
dije cuando le quite los residuos de su cabeza, la envolvio con mi playera y me aserque con Renata que estaba inconsiente -amor es una una niña... ¿amor?-
Entonces mi mundo se detuvo, Renata no me contestaba no se movia no tenia ya casi nada de pulso.
Por un momento queria matarme a todos, pero cuando vi la cara de la pequeña Renata en mi brasos sabia que tenia que esperar a que un milagro ocurriera, era solo lo que podia tener....
Cato
Cato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Re: Visita inesperada (Cato)

Mensaje  Renata L. Clearwater Jue Abr 19, 2012 4:09 pm

Amor es una niña...
Era una niña ¿esto era real? ¿ya había nacido? ¿y yo cuando despertaba?


Abrí mis ojos y pegue un gran grito, me sostuve de lo mas cercano y lo mire a los ojos, y luego a los ojos de un bebe... -Es una niña...- repetí y luego lleve mi mano a mi garganta ¿ estuve gritando todo el tiempo? dolía un montón. Todo parecía un sueño y estaba asustada ¿y ahora que haríamos? Acaricie la cabesita del bebe y después, vi toda la sangre.
Lo abrace a el tratando de no apretar a la niña.
Renata L. Clearwater
Renata L. Clearwater

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Visita inesperada (cato)

Mensaje  Cato Jue Abr 19, 2012 9:19 pm

el milagro gabia pasadfo ante smis ojos, ella estaba respirando y al parecer estaba mejor ella estaba hablandome, -si amor e4s una niña decia con sumo cuidado para que llegara apreciarla -amor es de ehermosa igual que tu- estonces las lagrimas emepsaron a derramara por mis ojos eliminando los pensamientos de poder dejarala por alguien mas, asi fue cuando me netrege por completo a Renata, habiamos tenido a un hermoso bebe
-amor estas bien- despues de todo ella ya habia tenido las fuersas suficientes como para poder abrasar a la bebe y poner fuerza en su cuerpo.
Entonces lo que mas tenia empeso a pasar los espamos de dolor eran menos continuo pero la perdida de sangre se estaba haciendo mas frecuente -amor tenemos que salir de aqui, tu te puedes... desangrar en estas condiciones...- dije evitando sonar desesperado por el mar de sangre me rodeaba....
Cato
Cato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Re: Visita inesperada (Cato)

Mensaje  Renata L. Clearwater Jue Abr 19, 2012 9:47 pm

Sangre, había mucha sangre, intente no verla para no desmayarme otra vez. Intente levantarme pero me dolía todo por debajo de la cadera. -No puedo levantarme- La sangre no paraba de salir y había que tapar todo. También tendríamos que llevar a la bebe a un doctor, nació antes de tiempo y esto estaba muy mal. No podía ver completamente su cuerpo pero tal vez todavía no había terminado de crecer como debía. -¡Llama a alguien Cato!- grite, estaba perdiendo mucha sangre y ni podía caminar "Tranquila, tranquila..." me susurraba a mi misma.
Renata L. Clearwater
Renata L. Clearwater

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Hoja de personaje
Vida:
Visita inesperada (Cato) Left_bar_bleue10/10Visita inesperada (Cato) Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Cato) Empty Re: Visita inesperada (Cato)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.